Exposición en solitario de CICLOPEP WORKS, del viernes 4 de mayo hasta el 31 de mayo 2012

Inauguración hoy viernes 4 de mayo a  las 20hrs.

Image

Quien es Ciclopep?  
Ciclopep es un proyecto artístico relacionado con el mundo de los Art Toys que mediante la customización y el diseño de personajes nos da un punto de vista no científico a una serie de preguntas;
Como evolucionaremos en un futuro lejano? 
Cuales serán las profesiones del futuro? 
Que productos consumiremos? 
Como evolucionarán las especies acuáticas nadando en nuestras aguas contaminadas? 
No hay que pensar que Ciclopep nos da respuestas científicas, sino que ha creado un imaginario futurista observando las pautas de consumo tecnológico e hiperconsumista actuales.

El verano del 2009, Toxic Dealer, un humanoide que comercializa con su alto contenido en tóxicos, dio el pistoletazo de salida, a un universo formal lleno de leitmotivs: el ojo de ciclopep presente en muchas de sus obras gráficas, personajes con colores flúor envueltos de blanco nuclear, criaturas acuaticas que incorporan elementos tecnològicos,etc y todo ello usando un  lenguaje identitario, minimalista, limpio y sin elementos gratuitos.

A Ciclopep no le importa el objeto a customizar; figuras de vinilo DIY, camisetas, packaging, una carretilla, una bicicleta, etc todo sirve para dar espacio a su estilo adaptandose siempre a cada formato realizando una simbiosis entre objeto y customización.
Customizando a personas, Ciclopep ha lanzado a AmigON y amigOFF, unas camisetas de edición limitada que explican a los demás si ese día estàs online o offline. 

El próximo 4 de Mayo se inaugura su primera exposición en solitario que se podrá visitar hasta el 31 de mayo en Sho Bcn Gallery.

Image

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s