PAPER Nueva exposición individual JC Estudillo

20120918-112522.jpg

En esta exposición se aglutinan tres series de trabajo realizadas en diferentes momentos pero con varios denominadores comunes: una mirada masculina sobre la intimidad femenina, cierto carácter hedonista y el soporte material.
Varían las técnicas pero no la intención. O eso cree.
La más reciente, bañistas, trata de centrar la mirada en el abandono de algunas bañistas en las playas de Barcelona, infiltrándome en la intimidad ajena en un espacio público.
Se trata de recuperar sensaciones y me permitiré un…
a apropiación.
“A veces me dejaba caer sobre la arena caliente, que crujía bajo mi peso, y al instante me sumía en una beatitud atontada, apenas consciente del entumecimiento de mi cuerpo y de los ruidos de la playa, …, un paréntesis de intimidad”
Rapsodia Gourmet. Muriel Barbery.

Responder

