‘JUGANDO MUERTOS’ Exposición. Ilustraciones de Marcos Cabrera.

EXPOSICION Jugando Muertos:
Del 25 de Octubre hasta el 22 de noviemrbe 2013.  
Serie de ilustraciones que representan niños zombis, por decirlo de alguna manera, jugando, sin hacerle caso a la muerte, sin pesar ni preocuparse de la muerte, haciendo lo que deberían hacer los niños, solo jugando.

Citas:

"Los niños que no quisieron dejar de jugar lo siguieron haciendo, a pesar de las circunstancias, a pesar de que estaban ya muertos, continuaron jugando… muertos"

"¿Los niños ya no juegan? ¿juegan demasiado? Están jugando muertos!!!" flyer_instagram_01

Quote:

"En las ilustraciones de Marcos cabrera (santa cruz de Tenerife, 1977) no hay lugar para los finales felices. Monstruos, calaveras y criaturas endemoniadas constituyen el
universo creativo de este canario afincado en Barcelona que, desde que las películas de terror y cómics como creepy lo fascinaran de pequeño, no ha dejado de recrear un mundo particularmente macabro. Ejerciendo una imaginación liberada y sin convencionalismos, sus héroes tienen colmillos y sus doncellas sujetan un hacha. Un imaginario que hoy ilustra camisetas, pósters y skateboards con formas y colores diabólicos que se balancean entre la inspiración skate y la Kustom Kulture americana. atentos todos, porque cabrera muerde." a
Bio:
Marcos Cabrera es un ilustrador de Santa Cruz de Tenerife con base en Barcelona.
Entre algunos de sus trabajos podemos encontrar diseños para marcas como Boss Gear, Vans, Bubel, Ironfist, Jart Skateboards, G-SHock. También ha trabajo con algunas publicaciones como Total Guitar UK, Vice Mag, Ling Mag o Lamono, y también ha ilustrado material para bandas internacionales como Carcass, Brujería, Dia de los Muertos y para bandas nacionales como Angelus Apatrida, Crisix, Agresiva o Stillnes.
 b

os esperamos a todos! 

Sho BCN
Travessera de Gràcia, nr 163
08012 Barcelona
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s